06.08.2014 - Rockwell Automation, Inc.

LSB Industries Inc. Adjudica una Orden de 5,3 Millones de USD a Rockwell Automation

LSB Industries Inc. ha adjudicado un contrato de 5,3 millones de USD a Rockwell Automation. Rockwell Automation será el contratista principal de automatización, al proporcionar un sistema de automatización de procesos PlantPAx de 3,5 millones de USD con servicios eléctricos, de controles y de instrumentación y un sistema de control de motor Ethernet de 1,8 millones de USD. Los sistemas serán instalados en las dos nuevas plantas de LSB (ácido nítrico y amoníaco) que se está construyendo actualmente en sus instalaciones de El Dorado, Arkansas.

“Rockwell Automation se adjudicó la orden por su sólida base instalada, preferencia de planta en nuestra planta de amoniaco de El Dorado, y su asociación estratégica con Casale Group”, señaló Dallas Robinson, Vicepresidente de Operaciones de LSB.

Al trabajar con Casale Group, un integrador de sistemas suizo que se especializa en amoníaco y metanol, y Rexel, un distribuidor eléctrico mundial, Rockwell Automation se adjudicó una importante orden para esta planta de amoniaco, fortaleciendo su posición en el sector químico.

Hechos, antecedentes, expedientes
  • Rockwell Automation
  • LSB Industries
  • automatización de procesos
Más sobre Rockwell