2 Noticias sobre el tema líquidos iónicos

rss

Puede seguir refinando su búsqueda. Seleccione en el área izquierda los filtros de búsqueda adecuados para delimitar sus resultados de forma selectiva.

¿Pueden los líquidos iónicos transformar la química?

07.02.2020

La sal de mesa es un ingrediente común en la cocina, pero un tipo diferente de sal está a la vanguardia de la innovación química. Se dice que las sales fundidas a baja temperatura conocidas como líquidos iónicos son más "verdes" y seguras que los disolventes tradicionales. Según un artículo en ...

más

image description
Nanopartículas magnéticas con líquidos iónicos para la purificación del agua

Suministro de agua potable y limpia

03.12.2019

En muchas partes del mundo, el acceso al agua potable está lejos de ser seguro. Sin embargo, la filtración de grandes volúmenes de agua es lenta y poco práctica. En la revista Angewandte Chemie, los científicos han introducido un nuevo método de purificación de agua basado en nanopartículas ...

más

Página 1 de 1
Abonarse a la búsqueda por correo electrónico

Recibirá por correo electrónico los resultados más recientes que se correspondan con su búsqueda. Este servicio es completamente gratuito para usted, y puede anular su suscripción en cualquier momento.

Su navegador no está actualizado. Microsoft Internet Explorer 6.0 no es compatible con algunas de las funciones de Chemie.DE.