La historia de éxito global de ProMinent se asienta sobre unos productos de alta calidad fruto de una elevada competencia en ingeniería avanzada desarrollada durante décadas, de un sólido conocimiento de las aplicaciones prácticas y de una capacidad de innovación permanente.Como no puede ser de otro modo, el Grupo invierte de forma constante en I+D. ProMinent posee una elevada cuota de producción propia desarrollada en un total de doce centros de fabricación repartidos por todo el mundo, uno de ellos en Heidelberg. Esto nos permite garantizar a nuestros clientes la mejor calidad sin depender de las fluctuaciones en el mercado de proveedores.

La gama de productos modulares de ProMinent está repleta de soluciones bien pensadas que garantizan a nuestros clientes, procedentes de los más diversos ámbitos industriales, la máxima seguridad y eficacia en los distintos procesos de producción en todo momento y en cualquier lugar. Para nosotros estar cerca del cliente significa crear junto con él una solución adecuada que se adapte a sus necesidades.También forman parte de nuestra gama de servicios un asesoramiento personalizado sobre la aplicación y el desarrollo eficaz de proyectos, al igual que el servicio técnico integral en todo el mundo.

Nuestra labor se orienta a la búsqueda incesante y comprometida de soluciones ecológicas, sostenibles y rentables para los sistemas de dosificación y el tratamiento de aguas. Unos 2.500 empleados trabajan diariamente en sociedades de venta, de fabricación y de asistencia propias repartidas por más de 100 países para ofrecer a nuestros clientes los mejores productos y el mejor servicio. Y es que la posición de liderazgo mundial del Grupo de empresas ProMinent nos anima a seguir innovando y al mismo tiempo nos obliga a pensar y a actuar de forma socialmente responsable.

Más sobre ProMinent
Su navegador no está actualizado. Microsoft Internet Explorer 6.0 no es compatible con algunas de las funciones de Chemie.DE.