UWT GmbH es uno de los principales fabricantes del mundo de tecnología de medición para control y monitoreo de niveles en todo tipo de materiales a granel, sólidos, líquidos, pastas y espumas. Hemos demostrado con éxito,a lo largo de décadas, que una empresa familiar con principios claros, empleados comprometidos y pensamiento innovador hace la diferencia.

Confiabilidad, máxima calidad y flexibilidad - estos son los valores fundamentales que guían la misión de UWT GmbH.

La sede central, el desarrollo y la producción de la empresa se encuentran en Betzigau (Allgäu), Alemania. Con un centro de producción adicional en Malta y oficinas de ventas propias en los Estados Unidos, Gran Bretaña y en las regiones de crecimiento de China, India y Rusia, UWT es capaz de satisfacer los requisitos de los clientes en todo el mundo con la máxima flexibilidad. Además, UWT está representada en más de 70 países por medio de una red de socios distribuidores exclusivos.

Desde la concepción del diseño, la producción, la instalación final y el servicio postventa integral, proporcionamos todos los servicios de fábrica llave en mano del mismo proveedor. La atención total se centra en la más alta calidad, el conocimiento técnico y la excelente colaboración entre nuestros clientes, empleados y socios.

Según nuestro Director General, Uwe Niekrawietz, lo que es de particularmente importante es la satisfacción de sus aproximadamente 155 empleados en todo el mundo. Esta dedicación dio lugar a que UWT GmbH fuera reconocida como uno de los mejores empleadores de Alemania por su premio "Great Place to Work".

Desde su fundación en 1977, el portafolio de productos de UWT GmbH se ha desarrollado de manera impresionante y ofrece soluciones para una gran variedad de industrias, como la industria alimentaria, las aplicaciones de plásticos, las plantas de cemento, la industria química, el sector de la madera y el caucho, las plantas medioambientales, las centrales eléctricas, etc. La empresa está certificada según la norma ISO 9001:2015 y está ampliando continuamente su cartera de certificaciones de productos, especialmente en lo que respecta a los mercados internacionales. Características como la electrónica con voltaje univesal o la aprobación higiénica "EHEDG", así como soluciones técnicas especiales permiten a UWT resolver perfectamente aplicaciones difíciles.

Bajo el lema de UWT "Soluciones", el equipo de expertos en tecnología de medición de nivel tiene una gran pasión por diseñar soluciones completas a medida para los clientes. Desde la planificación y el apoyo a los proyectos hasta los programas de mantenimiento, ofrecemos conceptos adaptados individualmente a la aplicación del cliente. Nuestro objetivo es crear un valor añadido para nuestros clientes y en el futuro un crecimiento sostenible.

Su navegador no está actualizado. Microsoft Internet Explorer 6.0 no es compatible con algunas de las funciones de Chemie.DE.