Acerca de UWT

Somos una familia a nivel global UWT y en nuestra "7ª Reunión Internacional de Ventas 2023" presentamos nuestra nueva historia de la marca, ¡lo que demuestra que estamos preparados para más!

Como experto en tecnología de medición de nivel, UWT es un proveedor global de soluciones fiables para la detección sencilla, segura y precisa de nivel puntual y continuo en una amplia variedad de industrias y aplicaciones. Independientemente de si se trata de productos sólidos, líquidos, pastas o espumas – con nuestros productos estándar y soluciones especiales, ofrecemos el producto perfecto para cada aplicación y apostamos por la cooperación al más alto nivel. Como "The Level Company", ofrecemos medición de nivel al más alto nivel y nos basamos en tres sólidos pilares: Technology, Performance und Partnership.

TECNOLOGÍA. UP TO THE MAX. UWT ofrece una amplia gama de productos con una completa cartera de tecnología de medición de nivel puntual y continuo en sólidos y líquidos, así como soluciones estándar y especiales para casi todas las aplicaciones. Hemos alcanzado una posición única en el mercado de sólidos y hemos establecido nuevos estándares con nuestro interruptor de paleta giratoria. Además, ofrecemos digitalización de principio a fin: desde herramientas electrónicas de última generación que permiten seleccionar, configurar y poner en marcha los productos de forma rápida y sencilla, hasta un manejo fácil e intuitivo y una innovadora comunicación entre dispositivos que garantiza un funcionamiento sin problemas.

RENDIMIENTO. UP TO THE MAX. La alta calidad y fiabilidad de los productos UWT y su robusto diseño -fabricado en Alemania- permiten a nuestros clientes un alto nivel de disponibilidad del sistema sin tiempos de inactividad, garantizando así la máxima seguridad operativa. Los productos duraderos y libres de mantenimiento con seis años de garantía eliminan la necesidad de tener que volver a pedir piezas de repuestos y realizar reparaciones, lo que ahorra tiempo y recursos. Y gracias a nuestro alto nivel de flexibilidad y procesos eficientes, siempre ofrecemos soluciones y plazos de entrega rápidos.

COLABORACIÓN. UP TO THE MAX. Como empresa mediana gestionada por sus propietarios, con una red de ventas internacional en más de 70 países y contactos personales siponibles a nivel local, UWT es sinónimo de una asociación sostenible a la vista de todos, tanto a nivel mundial como regional. Nos basamos en una comunicación abierta y honesta y en una estrecha colaboración con clientes y socios. Empleados comprometidos y satisfechos y un gran espíritu de equipo garantizan que UWT se sienta como una familia, tanto interna como externamente.

Datos sobre UWT
  • Fundación: 1977
  • Tema central : Fabricante
  • Empleado: 51-200
  • Sector : Tecnología de la producción
Certificaciones
  • DIN EN ISO 9001
  • AEO

Cartera de productos de UWT

Cartera de productos

dispositivos de control de nivel
indicadores del nivel
interruptores vibratorio
sensores capacitivos
Sensores de nivel de radar

Marcas

Capanivo®
Mononivo®
NivoBob®
NivoCapa®
NivoGuide®
NivoRadar®
NivoTec®
RFnivo®
Rotonivo®
Vibranivo®

Aquí puede encontrar UWT GmbH