UWT crea una filial en Polonia
UWT sigue creciendo: a mediados de septiembre se inauguró la nueva sucursal de UWT Polska. La sucursal está dirigida por Tadeusz Karmaza, con cuyo experimentado equipo la empresa lleva muchos años trabajando con éxito.
El establecimiento de la sucursal polaca es una consecuencia lógica de los muchos años de cooperación con el equipo que hoy forma UWT Polska. Gracias a la pasión y la experiencia del equipo, los clientes de Polonia pueden recibir ahora un apoyo aún más directo in situ, con asesoramiento experto, un servicio fiable y una cartera probada de tecnología de sensores para la medición y el control de nivel.
UWT Polska marca el inicio de un nuevo capítulo en la historia de la empresa, reforzando aún más su proximidad a los clientes en Polonia.
Nota: Este artículo ha sido traducido utilizando un sistema informático sin intervención humana. LUMITOS ofrece estas traducciones automáticas para presentar una gama más amplia de noticias de actualidad. Como este artículo ha sido traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática. El artículo original en Alemán se puede encontrar aquí.
Noticias más leídas
Más noticias del departamento economía y finanzas
Reciba la química en su bandeja de entrada
Al enviar el formulario, se muestra usted de acuerdo con que LUMITOS AG le envíe por correo electrónico el boletín o boletines seleccionados anteriormente. Sus datos no se facilitarán a terceros. El almacenamiento y el procesamiento de sus datos se realiza sobre la base de nuestra política de protección de datos. LUMITOS puede ponerse en contacto con usted por correo electrónico a efectos publicitarios o de investigación de mercado y opinión. Puede revocar en todo momento su consentimiento sin efecto retroactivo y sin necesidad de indicar los motivos informando por correo postal a LUMITOS AG, Ernst-Augustin-Str. 2, 12489 Berlín (Alemania) o por correo electrónico a revoke@lumitos.com. Además, en cada correo electrónico se incluye un enlace para anular la suscripción al boletín informativo correspondiente.