El nombre NETZSCH significa un soporte completo y competente, un servicio fiable, antes y después de la venta. En NETZSCH Analyzing & Testing, hemos concentrado nuestras actividades en métodos de análisis térmico y desarrollo de productos durante más de 50 años.

Nuestra instrumentación se utiliza en la investigación y en el control de calidad del sector del polímero, el sector químico, las áreas de materiales inorgánicos y de construcción y en análisis medioambientales.

En sesiones de formación individual, cursos intensivos, reuniones con los usuarios y seminarios especiales, nuestros cualificados profesores con su amplia experiencia en análisis térmicos comparten su experiencia con usted.

Los laboratorios de aplicaciones de Análisis y Pruebas NETZSCH constituyen un socio muy competente para prácticamente todas las cuestiones relativas a análisis térmicos. Esto incluye asuntos que van desde la preparación de muestras al examen e interpretación de resultados de mediciones.

Más sobre Netzsch
Su navegador no está actualizado. Microsoft Internet Explorer 6.0 no es compatible con algunas de las funciones de Chemie.DE.