XRF Scientific Europe GmbH

XRF Scientific - Unique Products from one Source

XRF Scientific Limited es una compañía australiana cotizada en la bolsa (ASX: XRF) con sede en Perth, Australia Occidental. XRF fabrica equipos y productos químicos, que se distribuyen en las minas de producción, empresas de materiales de construcción y laboratorios analíticos comerciales, en Australia y en el extranjero, y que son utilizados en la preparación de muestras para análisis.

XRF cuenta con instalaciones de manufactura, ventas y soporte, ubicadas en Perth, Melbourne, Europa y Canadá; así como una red global de distribuidores. Tenemos representación en los Estados Unidos, Suramérica, África, Oriente Medio y Asia.

La tecnología de XRF se utiliza para medir la composición y la pureza de materiales, y se aplica principalmente en el control de calidad industrial y en el control de proceso de manufactura en industrias como metales y minería, materiales de construcción, productos químicos y petroquímicos.

Los productos de XRF ayudan a los clientes a mejorar la calidad y el rendimiento del producto, aumentar la productividad y reducir el tiempo de inactividad y los residuos. Sus negocios han establecido posiciones en mercados especializados.

Su navegador no está actualizado. Microsoft Internet Explorer 6.0 no es compatible con algunas de las funciones de Chemie.DE.