Particular GmbH fue fundada a finales de 2009 como una spin-off de Laser Zentrum Hannover e. V. (LZH), donde el grupo de investigación "Nanomateriales" desarrolló procesos para la generación de nanopartículas. Transferencia de investigación EXISTDe 2008 a 2011, los fundadores del programa de transferencia de investigación EXIST recibieron financiación del BMWi para su derivación de la ciencia. En 2009, el plan de negocios fue premiado con el primer lugar en el concurso nacional "Medical Industry Business Plan Competition" de la pasarela de MedEcon Ruhr GmbH con 66 participantes, y en 2010, Particular fue uno de los cinco ganadores de la ronda final de la "Science4Life Venture Cup" a nivel nacional.

Más sobre Particular
  • Empresas

    Particular GmbH

    más

    Particular GmbH

    La empresa de nueva creación Particular®, con sede en Hannover, produce nanopartículas utilizando un nuevo proceso que representa una alta pureza, una manipulación segura y la máxima diversidad de materiales. Suministramos y procesamos nanopartículas de cualquier material en forma de los ll ... más

Su navegador no está actualizado. Microsoft Internet Explorer 6.0 no es compatible con algunas de las funciones de Chemie.DE.