Acerca de ScienceDesk

ScienceDesk es una plataforma innovadora para que científicos e ingenieros interactúen, colaboren y obtengan información sobre sus datos experimentales.

Los datos experimentales son el mayor activo en cualquier proceso de investigación.

Desgraciadamente, el potencial de este activo no se aprovecha plenamente debido a la variedad de formatos de los datos y a la fuerte dependencia de expertos para extraer manualmente información específica. El sistema de gestión de datos de investigación ScienceDesk resuelve este problema combinando la documentación y el análisis de datos en una estructura de datos ingeniosamente diseñada. Nuestros algoritmos permiten a los investigadores y científicos obtener un control total de sus datos. No sólo pueden compartir los conjuntos de datos, sino también los conocimientos de análisis. ScienceDesk fomenta la colaboración en torno a los datos compartiendo conocimientos especializados y automatizando los procesos de análisis de datos. ScienceDesk puede actuar como libro de laboratorio electrónico inteligente o sistema institucional de gestión de datos de investigación, al tiempo que proporciona flexibilidad y comodidad al científico.

ScienceDesk puede actuar como libro de laboratorio electrónico inteligente o sistema de gestión de datos de investigación institucional, al tiempo que proporciona flexibilidad y comodidad al científico.

Nota: Este artículo ha sido traducido utilizando un sistema informático sin intervención humana. LUMITOS ofrece estas traducciones automáticas para presentar una gama más amplia de empresas. Como este artículo ha sido traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática. El artículo original en Inglés se puede encontrar aquí.

Datos sobre ScienceDesk
  • Fundación: 2017
  • Tema central : Fabricante
  • Sector : Equipos / material de laboratorio

Cartera de productos de ScienceDesk

Cartera de productos

Aquí puede encontrar ScienceDesk GmbH