¿Cómo superar las tareas administrativas rutinarias que le roban el 40 % del valioso tiempo de su laboratorio?

Merck KGaA

La batalla entre la innovación y la administración

El crecimiento y las perspectivas financieras de su empresa dependen directamente de lo buena que sea su innovación y su comercialización de las terapias, especialmente durante una crisis. Eso supone invertir en I+D y garantizar la seguridad, la calidad de los datos y el cumplimiento de las normativas.

Pero, para que todo esto sea posible, hay tareas administrativas rutinarias —a menudo manuales— que consumen grandes cantidades de tiempo. Un tiempo que podría dedicarse al descubrimiento y la innovación. Para que una administración apoye a los investigadores en lugar de ponerles obstáculos, debe ser sencilla, automatizada y fiable.

Descubra el sistema LANEXO de inventario de laboratorio, seguridad y conformidad legal, la última oferta de Merck para la productividad digital del laboratorio. Diseñado específicamente para laboratorios de I+D altamente regulados, LANEXO simplifica y automatiza la gestión del inventario.

Con LANEXO, sus científicos saben siempre dónde encontrar cada reactivo, qué artículo utilizar y cuándo reponerlo. Todos los datos se centralizan en una única fuente de verdad para todo el laboratorio. Así se dejan atrás las tediosas tareas administrativas, su laboratorio se hace más eficiente y sostenible y sus datos son más trazables, cumplen las normativas y están listos para las auditorías.

Clasificación del libro blanco

Descargar el libro blanco ahora

¿Cómo superar las tareas administrativas rutinarias que le roban el 40 % del valioso tiempo de su laboratorio?

La batalla entre la innovación y la administración