El deseo de dar solución a los retos más complicados de la ciencia y de garantizar el acceso a la salud impulsa nuestro trabajo en Life Science.

El compromiso con la constancia y la fiabilidad sustenta nuestros productos y tecnologías. Como proveedor y socio de confianza, los investigadores confían en nuestros productos en todas las etapas de su desarrollo, desde las pruebas de investigación al análisis de la seguridad de los productos. A su vez, nuestra cultura de la excelencia estimula la pasión de esos científicos e ingenieros para desarrollar nuevas tecnologías y soluciones de primera categoría.

Tenemos el compromiso de apoyar a la comunidad científica mundial y de colaborar con ella de diversas formas. Las subvenciones que concedemos a compañías biofarmacéuticas emergentes ayudan a llevar la innovación al mercado, las herramientas y los procesos que desarrollamos garantizan la fabricación de tratamientos innovadores, incluidos tratamientos celulares y génicos, nuestros programas de formación STEM inspiran a los científicos del futuro, y nuestro

liderazgo intelectual continuo garantiza que nuestros conocimientos científicos se compartan con el mundo. Nuestra puerta siempre está abierta.

Cimentado en más de 350 años de experiencia científica, nuestro negocio de Life Science, líder de la industria, impulsa los descubrimientos, la colaboración y las soluciones con el objetivo de acelerar el acceso a una mejor salud en todo el mundo.

Más sobre Merck
Su navegador no está actualizado. Microsoft Internet Explorer 6.0 no es compatible con algunas de las funciones de Chemie.DE.