Acerca de Black Bear Carbon

¿Cada cuánto cambia los neumáticos de su coche? ¿Sabes dónde acaban al final de su vida?

¡Oso Negro los introduce en la economía circular!

Somos el primer productor mundial de negro de humo Cradle to Cradle Certified™. Optamos por cambiar la industria con tecnología punta y con personas apasionadas. El negro de humo suele producirse quemando combustibles fósiles y, por tanto, emitiendo grandes cantidades de CO2. Nosotros producimos negro de humo extrayéndolo de neumáticos usados y convirtiendo los restos de los neumáticos en petróleo y gas. Estas fuentes de energía verde pueden convertirse en calor, electricidad o vapor y proporcionan una fuente de ingresos adicional a nuestro modelo de negocio.

El negro de humo es un componente crucial del caucho, los plásticos, las tintas y las pinturas, y se utiliza para modificar sus propiedades y convertirlos en productos utilizables. Casi todo lo que ve a su alrededor de color negro contiene negro de humo. Cambiamos las reglas del juego fabricando un producto mejor y sostenible: un producto circular para un mundo mejor.

Nos asociamos con recolectores de neumáticos de todo el mundo para poder atajar el problema de los neumáticos usados lo antes posible. Porque estamos convencidos de que si no actuamos ahora, el problema medioambiental será aún mayor.

Y por supuesto, ¡sigue las redes sociales si quieres formar parte de nuestra misión!

¡El futuro del negro de humo es VERDE!

Nota: Este artículo ha sido traducido utilizando un sistema informático sin intervención humana. LUMITOS ofrece estas traducciones automáticas para presentar una gama más amplia de empresas. Como este artículo ha sido traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática. El artículo original en Inglés se puede encontrar aquí.

Datos sobre Black Bear Carbon
  • Fundación: 2010
  • Tema central : Fabricante
  • Sector : Ingeniería ambiental

Cartera de productos de Black Bear Carbon

Cartera de productos

Aquí puede encontrar Black Bear Carbon B.V.