Acerca de BluAct Technologies

BluAct es una empresa revolucionaria centrada en la purificación del agua mediante nanofiltración. Hemos descubierto una nueva ciencia para la eliminación de contaminantes indeseables o nocivos. Los investigadores han buscado durante mucho tiempo un método para eliminar eficazmente todos los contaminantes del agua, y ahora BluAct finalmente proporciona la respuesta.

El laboratorio de nanotecnología de BluAct ha descubierto que una combinación única de ingredientes de proteína y carbono, cuando se comprimen en una membrana, eliminará prácticamente todas las impurezas a niveles de casi el 100% a medida que el agua pasa a través de su membrana patentada a presiones muy bajas.

Las membranas BluAct pueden utilizarse eficazmente como paso integral en la purificación del agua potable, así como para el tratamiento de todo tipo de aguas residuales. También puede servir como método de recuperación de iones metálicos valiosos del agua, como el oro, el paladio y el platino.

Nota: Este artículo ha sido traducido utilizando un sistema informático sin intervención humana. LUMITOS ofrece estas traducciones automáticas para presentar una gama más amplia de empresas. Como este artículo ha sido traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática. El artículo original en Inglés se puede encontrar aquí.

Datos sobre BluAct Technologies
  • Fundación: 2016
  • Tema central : Fabricante
  • Sector : Tecnología de la producción

Cartera de productos de BluAct Technologies

Cartera de productos

membranas de nanofiltración

Aquí puede encontrar BluAct Technologies GmbH