Acerca de carbonauten

Desarrollamos, producimos, refinamos y comercializamos biocarburantes, descentralizados y en dimensiones industriales.

Para ello utilizamos exclusivamente residuos de biomasa. Éstos proceden de la agricultura y la silvicultura, la industria maderera, el reciclaje y la alimentación. Nuestros biocarburos suelen estar hechos de biocarbón, pero también pueden fabricarse a partir de sustancias problemáticas de la industria del reciclaje y la eliminación.

Suministramos los biocarburos certificados, especificados y por lotes en diversos mercados como carbón bioactivado, carbón de bioalimentación, carbón de biocarbón, como auxiliares para plantas de biogás y suelos.

Productos innovadores como biocombustibles de madera orgánica sustituyen a los coques fósiles, materiales de aislamiento y embalaje, construcción ligera y de moldes, y aplicaciones arquitectónicas y de construcción.

Nota: Este artículo ha sido traducido utilizando un sistema informático sin intervención humana. LUMITOS ofrece estas traducciones automáticas para presentar una gama más amplia de empresas. Como este artículo ha sido traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática. El artículo original en Inglés se puede encontrar aquí.

Datos sobre carbonauten
  • Fundación: 2017
  • Tema central : Fabricante
  • Sector : Química

Aquí puede encontrar carbonauten GmbH