Acerca de Precors

Revestimiento único para placas bipolares

La tecnología clave para mejorar la densidad de potencia de las pilas de combustible para automoción son las placas bipolares metálicas. Para garantizar un alto rendimiento y estabilidad a largo plazo es inevitable un recubrimiento protector. Nosotros ofrecemos un novedoso recubrimiento a base de carbono que hace posibles unas placas bipolares finas y ligeras.

Nuestra tecnología permite un proceso en línea escalable para la producción de grandes volúmenes.

Como ambicioso y motivado equipo de puesta en marcha en el centro de investigación de Juelich (Forschungszentrum Jülich / IEK-3), aportamos una amplia experiencia en conversión y almacenamiento de energía, ciencia de los materiales y electroquímica, así como una mentalidad práctica altamente productiva.

Nota: Este artículo ha sido traducido utilizando un sistema informático sin intervención humana. LUMITOS ofrece estas traducciones automáticas para presentar una gama más amplia de empresas. Como este artículo ha sido traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática. El artículo original en Inglés se puede encontrar aquí.

Datos sobre Precors
  • Fundación: 2017
  • Tema central : Fabricante
  • Sector : Química

Aquí puede encontrar Precors GmbH