HQS Quantum Simulations desarrolla algoritmos cuánticos para predecir las propiedades moleculares de materiales de alto rendimiento, productos químicos especializados y compañías farmacéuticas.

El desarrollo de productos químicos especiales, materiales de alto rendimiento, agroquímicos y farmacéuticos es un proceso iterativo, lento y a menudo muy costoso: el desarrollo de productos basados en moléculas funcionales, formulaciones o compuestos sólidos requiere muchos -a menudo cientos- de pasos de síntesis, formulación y pruebas posteriores para lograr las especificaciones deseadas. Las simulaciones son una poderosa herramienta para acortar el tiempo de comercialización y reducir los costes de I+D y los ciclos de desarrollo de productos, pero en muchos casos no pueden utilizarse de forma eficiente o simplemente no están lo suficientemente avanzadas para resolver determinados problemas. El cambio de los ordenadores convencionales a los cuánticos promete superar estos obstáculos, pero todavía no está disponible para las industrias química y farmacéutica.

Los algoritmos HQS son la clave para acelerar las simulaciones y resolver problemas que antes no tenían solución.

Nuestro software propietario está allanando el camino para la computación cuántica comercial - y lo está haciendo ahora. Los algoritmos HQS funcionan tanto en ordenadores convencionales de última generación como en ordenadores cuánticos y permiten a nuestros clientes explotar el potencial de esta nueva tecnología. Ofrecemos a nuestros clientes aumentar la velocidad y eficiencia de los procesos de desarrollo de productos, ampliar su comprensión de las interacciones químicas y físicas, lo que resulta en mejores productos y procesos y ciclos de desarrollo más rápidos.

HQS desbloquea el potencial de los ordenadores cuánticos - la creación de valor comienza hoy.

Pronto, las computadoras cuánticas interrumpirán la forma en que se desarrollan los productos químicos, materiales, agroquímicos y fármacos especializados. Ofrecemos a nuestros clientes servicios de consultoría para beneficiarse desde el principio de la revolución cuántica - para aprovechar nuevas oportunidades y mitigar la amenaza inherente del cambio - a través de sesiones informativas, servicios de consultoría, proyectos piloto y de desarrollo conjunto con algoritmos HQS, así como la simulación cuántica de moléculas y procesos.

Más sobre HQS Quantum Simulations
Su navegador no está actualizado. Microsoft Internet Explorer 6.0 no es compatible con algunas de las funciones de Chemie.DE.