Acerca de Ionomr Innovations

Ionomr es pionera y comercializa los materiales de intercambio iónico más avanzados del mundo. Éstos proporcionan una plataforma que permite soluciones de tecnología limpia tras más de cinco décadas de estancamiento en los materiales disponibles. Gracias a nuestro profundo conocimiento de los sistemas electroquímicos escalables, hacemos posibles sistemas más eficientes que conducirán a la descarbonización del planeta para las generaciones futuras.

Hasta la fecha, las aplicaciones electroquímicas en el ámbito de la tecnología limpia utilizan materiales que contienen sustancias químicas tóxicas fluoradas (PFC). Los PFC se filtran en las fuentes de agua y se bioacumulan durante cientos de años, lo que tiene un impacto nefasto en la salud humana y en todo el ecosistema. Estamos decididos a sustituir estos materiales por nuestras alternativas de hidrocarburos respetuosas con el medio ambiente, que reducen la contaminación en origen y han demostrado ser más duraderas y eficientes que los materiales actuales.

Las membranas y polímeros de Ionomr son altamente procesables, lo que permite una integración sencilla en sistemas electroquímicos. Posibilitamos un rendimiento óptimo en aplicaciones para la remediación química y del agua, el almacenamiento de energía y el hidrógeno. Nos apasiona potenciar el desarrollo de sistemas resistentes y sostenibles que sustentarán el futuro de las energías renovables y las economías químicas circulares.

Nota: Este artículo ha sido traducido utilizando un sistema informático sin intervención humana. LUMITOS ofrece estas traducciones automáticas para presentar una gama más amplia de empresas. Como este artículo ha sido traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática. El artículo original en Inglés se puede encontrar aquí.

Datos sobre Ionomr Innovations
  • Fundación: 2017
  • Tema central : Fabricante
  • Sector : Química

Cartera de productos de Ionomr Innovations

Cartera de productos

membranas de intercambio iónico

Aquí puede encontrar Ionomr Innovations, Inc.