Acerca de LabTwin

LabTwin es el primer asistente de laboratorio digital de voz e inteligencia artificial del mundo. LabTwin cierra la brecha de la documentación en tiempo real en el laboratorio. Ayuda a los científicos a documentar cuando tienen las manos ocupadas mediante el uso de la voz, lo que les permite centrarse en su trabajo y no en la tediosa documentación.

Creemos que simplificando la documentación de laboratorio podemos contribuir a crear una investigación más eficiente, completa y de alta calidad. Nuestra misión es acelerar los descubrimientos científicos y afrontar los mayores retos de nuestro tiempo.

LabTwin se encuentra en el centro de la innovación en tecnología médica, en una de las capitales más cosmopolitas y vanguardistas del mundo: Berlín. Esta ciudad atrae a los emprendedores y creadores más brillantes, muchos de los cuales trabajan en nuestra sede de Prenzlauer Berg.

Nota: Este artículo ha sido traducido utilizando un sistema informático sin intervención humana. LUMITOS ofrece estas traducciones automáticas para presentar una gama más amplia de empresas. Como este artículo ha sido traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática. El artículo original en Inglés se puede encontrar aquí.

Datos sobre LabTwin
  • Fundación: 2018
  • Tema central : Fabricante
  • Empleado: 11-50
  • Sector : Equipos / material de laboratorio

Cartera de productos de LabTwin

Cartera de productos

aplicaciones para smartphones

Aquí puede encontrar LabTwin GmbH