Acerca de Cubicure

Cubicure GmbH fue fundada en marzo de 2015 como spin-off de la TU Wien por el Prof. Dr. Jürgen Stampfl (Instituto de Ciencia y Tecnología de Materiales) y el Dr. Robert Gmeiner. La empresa se dedica a la fabricación aditiva de polímeros de alto rendimiento para aplicaciones industriales. Para ello se utiliza la estereolitografía (SLA), en la que los plásticos fotopolimerizables se curan con láser capa por capa con una precisión extraordinaria. Cubicure desarrolla fotopolímeros cuyas propiedades son como las de los termoplásticos técnicos.

Ganar el Premio S2B 2015 del Rudolf Sallinger Fonds y el segundo puesto del programa de financiación "Call Pro Industry 2015" de la Agencia Empresarial de Viena son los primeros éxitos y una prueba temprana del prometedor enfoque de Cubicure.

Desde 2017 Cubicure ofrece en el mercado una instalación de impresión 3D especialmente desarrollada y patentada, así como los materiales asociados. El objetivo de Cubicure GmbH es la creación de productos de la más alta calidad para un entorno de producción industrial.

Nota: Este artículo ha sido traducido utilizando un sistema informático sin intervención humana. LUMITOS ofrece estas traducciones automáticas para presentar una gama más amplia de empresas. Como este artículo ha sido traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática. El artículo original en Inglés se puede encontrar aquí.

Datos sobre Cubicure
  • Fundación: 2015
  • Tema central : Fabricante
  • Sector : Tecnología de la producción

Cartera de productos de Cubicure

Cartera de productos

fotopolímeros

Aquí puede encontrar Cubicure GmbH