Acerca de Applied Rigaku Technologies

Applied Rigaku Technologies, Inc, una división de Rigaku Corporation, diseña, fabrica y distribuye productos Rigaku EDXRF en todo el mundo. Ubicada en Cedar Park, Texas, EE.UU., nuestra empresa está especializada en espectrómetros de sobremesa y en línea para el análisis elemental no destructivo de sólidos, líquidos, polvos, revestimientos y películas delgadas.

Muchas industrias y organizaciones utilizan los instrumentos EDXRF de Rigaku para resolver sus necesidades analíticas. Las aplicaciones van desde la investigación y el desarrollo hasta la garantía de calidad industrial y en planta, pasando por la agricultura y la minería, entre otras. Applied Rigaku Technologies proporciona a los usuarios analizadores EDXRF avanzados y de alta calidad y ofrece soluciones enfocadas al cliente y soporte respaldado por la innovación de Rigaku y años de experiencia en EDXRF.

Nuestros sistemas EDXRF de sobremesa son analizadores multielemento que proporcionan rápidos análisis elementales cualitativos y cuantitativos y satisfacen las necesidades de muchas aplicaciones. Proporcionan análisis no destructivos de sodio a uranio desde niveles bajos de ppm hasta altas concentraciones porcentuales en peso en casi cualquier matriz. Nuestra gama de equipos de sobremesa incluye la compacta serie NEX QC para las necesidades rutinarias de control de calidad, la serie NEX DE de alto rendimiento para aplicaciones de análisis a granel y de puntos pequeños, y el avanzado analizador de excitación indirecta NEX CG II para elementos traza y matrices de base variable, ideal para aplicaciones complejas e investigación.

Para las necesidades de control de procesos en tiempo real, ofrecemos soluciones en línea y en línea para medir y supervisar continuamente los procesos industriales, de modo que los técnicos puedan mantener la calidad y los costes bajo control. Los sistemas de control de procesos incluyen el analizador total de azufre NEX XT para petróleo crudo, combustible marino y operaciones de mezcla, el analizador de procesos multielemento NEX OL para corrientes líquidas y el analizador de revestimientos multielemento de barrido NEX LS para aplicaciones de bobinas y bandas.

Nota: Este artículo ha sido traducido utilizando un sistema informático sin intervención humana. LUMITOS ofrece estas traducciones automáticas para presentar una gama más amplia de empresas. Como este artículo ha sido traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática. El artículo original en Inglés se puede encontrar aquí.

Datos sobre Applied Rigaku Technologies
  • Tema central : Fabricante
  • Sector : Análisis de laboratorio / Tecnología de medición de laboratorio, Tecnología de análisis y medición de procesos

Cartera de productos de Applied Rigaku Technologies

Aquí puede encontrar Applied Rigaku Technologies, Inc.