Acerca de Batalyse

Batalyse desarrolla módulos de software para la evaluación eficaz de los datos de ensayo y la gestión de la información para el almacenamiento electroquímico de energía y las pilas de combustible, y se dirige a desarrolladores de materiales, fabricantes de pilas, así como a departamentos de I+D y de gestión de calidad.

Batalyse - Batería + Análisis - Data Analysis evalúa sus datos de ensayo de baterías y pilas de combustible. - Collect sincroniza sus datos de ensayo y análisis de los ordenadores de medición conectados en red y los almacena de forma centralizada. - Mind es un sistema de información y gestión de laboratorio. Vincule sus datos de ensayo con información sobre materiales utilizados, herramientas/equipos y procesos y cree su información de elementos de ensayo.

Combinando los módulos de software de Batalyse, documentará sus datos de forma precisa y fiable para su uso posterior en IA y automatizará el análisis de sus datos.



Con Batalyse usted resuelve estos problemas: - Las diferentes estructuras y formatos de los archivos dificultan la recopilación y el análisis de los datos. - Los datos son valiosos, pero sólo si se documentan de forma precisa y exhaustiva y se almacenan de forma segura y centralizada. En particular, el uso eficiente de la inteligencia artificial (IA) requiere datos buenos y documentados. - La evaluación de datos lleva mucho tiempo y cuesta a un ingeniero hasta el 40% de su tiempo de trabajo. - Los indicadores clave de rendimiento de baterías y pilas de combustible son la base de la toma de decisiones para diferenciarse de la competencia. Con las soluciones de la competencia, la información sensible y crítica ya no se almacena internamente, sino con terceros.

Nuestros clientes: - Fabricantes de materiales que evalúan y comparan sus productos - Fabricantes de células que evalúan y comparan muestras celulares en líneas prototipo - Investigación y desarrollo: materiales/células/pilas/módulos/paquetes, procedimientos de análisis especiales

Nota: Este artículo ha sido traducido utilizando un sistema informático sin intervención humana. LUMITOS ofrece estas traducciones automáticas para presentar una gama más amplia de empresas. Como este artículo ha sido traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática. El artículo original en Inglés se puede encontrar aquí.

Datos sobre Batalyse
  • Fundación: 2021
  • Tema central : Fabricante
  • Empleado: 1-10
  • Sector : IT

Cartera de productos de Batalyse

Aquí puede encontrar Batalyse GmbH