Acerca de InProSens UG (haftungsbeschränkt)

InProSens desarrolla analizadores innovadores y novedosos para el análisis de procesos. El objetivo del equipo es desarrollar sistemas de análisis de procesos de próxima generación. En el proceso, la gran brecha existente entre el análisis de laboratorio y los sistemas de medición in situ existentes (sensores y analizadores) se cerrará con los nuevos impulsos del análisis químico y la tecnología de medición. Al mismo tiempo, los productos de InProSens ofrecen oportunidades completamente nuevas para afrontar los retos de la optimización de procesos actuales y futuros.

La spin-off InProSens de la Universidad de Oldenburg puede hacer referencia a muchos años de experiencia en el desarrollo de sensores y analizadores. De junio de 2017 a mayo de 2018 , el equipo de InProSens fue apoyado por el Ministerio Federal de Economía y Energía (BMWi) en la Universidad de Oldenburg con la beca de fundador EXIST . La empresa fue fundada en agosto de 2018.

InProSens ofrece soluciones a medida para su análisis de procesos. Basándose en la versátil tecnología de detección, se pueden medir casi todas las sustancias posibles en diversos procesos de producción industrial.

Nota: Este artículo ha sido traducido utilizando un sistema informático sin intervención humana. LUMITOS ofrece estas traducciones automáticas para presentar una gama más amplia de empresas. Como este artículo ha sido traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática. El artículo original en Inglés se puede encontrar aquí.

Datos sobre InProSens UG (haftungsbeschränkt)
  • Fundación: 2018
  • Tema central : Fabricante
  • Sector : Tecnología de análisis y medición de procesos

Cartera de productos de InProSens UG (haftungsbeschränkt)

Cartera de productos

Aquí puede encontrar InProSens UG (haftungsbeschränkt)