Acerca de C1 Green Chemicals

El C1 desarrolla nuevos procesos de producción química respetuosos con el clima replanteando las reacciones químicas desde el nivel atómico hasta la escala de producción.

La primera innovación derivada de nuestra plataforma tecnológica es una novedosa catálisis de metanol patentada. Esta tecnología revolucionaria altera un proceso de producción química centenario y nos permite desbloquear materias primas no fósiles para la producción de metanol ecológico.

El metanol verde desempeñará un papel fundamental en la desfosilización de la industria química basada en el carbono y está llamado a convertirse en el combustible alternativo preferido para el transporte marítimo con balance cero. Se espera que el mercado del metanol verde crezca hasta los 200.000 millones de dólares anuales en 2050. El potencial de ahorro de CO2 resultante del metanol verde es de varias gigatoneladas al año (varios puntos porcentuales de las actuales emisiones mundiales de CO2).

Nuestro objetivo es avanzar hacia un transporte y una producción química neutros en carbono.

Nota: Este artículo ha sido traducido utilizando un sistema informático sin intervención humana. LUMITOS ofrece estas traducciones automáticas para presentar una gama más amplia de empresas. Como este artículo ha sido traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática. El artículo original en Inglés se puede encontrar aquí.

Datos sobre C1 Green Chemicals
  • Fundación: 2022
  • Tema central : Prestador de servicios
  • Sector : Química, Tecnología de la producción

Noticias sobre C1 Green Chemicals

Aquí puede encontrar C1 Green Chemicals AG