Acerca de Alchemy Cloud

Alchemy es una empresa SaaS que ayuda a modernizar el sector mundial de productos químicos especializados, que mueve 1 billón de dólares. Alchemy ayuda a las empresas de especialidades químicas a acelerar sus procesos de desarrollo y comercialización de fórmulas, responder mejor a los clientes y aumentar sus ingresos.

Con el software Chemistry Acceleration de Alchemy, los clientes aumentan la capacidad de sus laboratorios, aceleran la innovación química y aumentan las ventas.

Alchemy tiene su sede en el área de la bahía de San Francisco y cuenta con una oficina europea en el centro-sur de Europa y una oficina de ventas en la ciudad de Nueva York.

Nota: Este artículo ha sido traducido utilizando un sistema informático sin intervención humana. LUMITOS ofrece estas traducciones automáticas para presentar una gama más amplia de empresas. Como este artículo ha sido traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática. El artículo original en Inglés se puede encontrar aquí.

Datos sobre Alchemy Cloud
  • Fundación: 2017
  • Tema central : Fabricante
  • Sector : Equipos / material de laboratorio, IT

Cartera de productos de Alchemy Cloud

Aquí puede encontrar Alchemy Cloud, Inc.