Acerca de Toxys

Toxys es un experto líder mundial que desarrolla y ofrece una amplia gama de ensayos de laboratorio sin animales para la evaluación de la seguridad de nuevos medicamentos, productos químicos, cosméticos y alimentos. Somos expertos en los campos de la genotoxicidad, la toxicología del desarrollo y las pruebas de toxicidad mecanicista. Desarrollamos ensayos centrados en la comprensión del modo de acción de los compuestos tóxicos. Nuestro ensayo ToxTracker® identifica con precisión los compuestos genotóxicos, ReproTracker® detecta la toxicidad para el desarrollo y el ensayo ToxProfiler™ proporciona un amplio perfil de toxicidad de los compuestos. Nuestros ensayos exclusivos proporcionan información relevante para evitar que los compuestos fracasen en una fase tardía de desarrollo debido a una toxicidad imprevista.

Nuestro objetivo es aportar a nuestros clientes información esencial para tomar decisiones informadas sobre qué compuestos progresar en el desarrollo de fármacos/compuestos, contribuyendo así al desarrollo de mejores medicamentos y productos y a reducir los ensayos con animales. Cada compuesto químico novedoso que desarrollan las empresas farmacéuticas, químicas, cosméticas o alimentarias debe someterse a rigurosas pruebas de peligros para la salud humana antes de considerarlo seguro para su comercialización. Los ensayos de toxicidad in vitro actuales, que son una parte esencial de la evaluación de riesgos de los compuestos, suelen tener un valor predictivo bajo y carecen de la posibilidad de proporcionar información sobre el modo de acción de los compuestos tóxicos. Para dar respuesta a estas necesidades insatisfechas, Toxys ofrece una cartera diversa de ensayos in vitro que proporcionan información sobre el modo de acción de los compuestos tóxicos y aportan información relevante para la salud humana.

Los ensayos se utilizan para el cribado temprano de compuestos, las pruebas de seguimiento y la evaluación del modo de acción, la clasificación de la potencia y la lectura cruzada de sustancias químicas, y son especialmente útiles en los enfoques de ponderación de la evidencia (WoE) y vía de resultados adversos (AOP) para la evaluación de la seguridad química. Toxys goza de reconocimiento internacional por su experiencia científica, sus resultados de alta calidad y su capacidad de respuesta.

Nota: Este artículo ha sido traducido utilizando un sistema informático sin intervención humana. LUMITOS ofrece estas traducciones automáticas para presentar una gama más amplia de empresas. Como este artículo ha sido traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática. El artículo original en Inglés se puede encontrar aquí.

Datos sobre Toxys
  • Fundación: 2014
  • Tema central : Fabricante
  • Sector : Análisis de laboratorio / Tecnología de medición de laboratorio

Aquí puede encontrar Toxys BV