Acerca de BioCORE

Nuestro innovador diseño de sistema patentado combina pilas de combustible de alta temperatura (SOFC) con la posterior metanización catalítica y separación de CO2 de los gases de escape, proporcionando el eslabón que faltaba para una transición energética exitosa:

- Eficiencias eléctricas ≥ 80% - Perturbación del mercado del biogás existente al duplicar la producción de electricidad en comparación con los sistemas convencionales basados en la combustión, lo que permite abastecer a más del 10% de la demanda total de energía/ 20 millones de hogares en Alemania con bionergía controlable y capaz de carga base.

- Funcionamiento reversible: proporciona energía de compensación para el suministro fluctuante de electricidad eólica y fotovoltaica, con tiempos de conmutación ≤1 minuto entre el modo de pila de combustible/generación y el de electrólisis/almacenamiento.

- Almacenamiento de energía a largo plazo: ofrece un funcionamiento rentable con la máxima flexibilidad gracias a la generación de hidrógeno verde o biometano, al tiempo que reduce enormemente los costes de infraestructura e inversión utilizando la red de gas existente para el almacenamiento y el transporte.

- Balance negativo de CO2 - Alcanzar objetivos de mitigación mediante la utilización o el almacenamiento (CCU/CCS) de hasta 20 millones de toneladas de CO2 al año, lo que equivale al 2,5% de las emisiones totales de Alemania.

- En contenedores - Tamaño de planta fácilmente escalable a los requisitos específicos del cliente gracias a módulos estándar de 100 kW

- Plug & Play: el sistema de control totalmente automatizado e inteligente reduce los requisitos de mantenimiento y permite actualizar al instante las plantas de biogás existentes.

Nota: Este artículo ha sido traducido utilizando un sistema informático sin intervención humana. LUMITOS ofrece estas traducciones automáticas para presentar una gama más amplia de empresas. Como este artículo ha sido traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática. El artículo original en Inglés se puede encontrar aquí.

Datos sobre BioCORE
  • Tema central : Prestador de servicios
  • Sector : Tecnología de la producción

Aquí puede encontrar BioCORE