Acerca de greenable.

Muchas empresas ya gestionan sus emisiones a nivel corporativo. Para las empresas manufactureras en particular, el impacto climático de los productos que fabrican desempeña un papel cada vez más importante. ¿Cuánto CO2 se produce en la fabricación de sus productos? Obtenga respuestas con el software de greenable. ¿Exigen sus clientes pruebas de las emisiones de sus productos?

Cree transparencia con nuestro software y reduzca activamente sus emisiones. ¿Depende de herramientas basadas en Excel o de costosos métodos de consultoría?

Tome en sus manos la gestión de sus emisiones con nuestro software, sin conocimientos previos, más preciso que antes y fiable para usted y sus clientes. ¿Desea adaptarse a normativas políticas como el impuesto sobre las emisiones de CO2, el CSRD o la taxonomía de la UE?

Con nosotros se posicionará de forma óptima y podrá utilizar esto como una ventaja competitiva para usted.

Nota: Este artículo ha sido traducido utilizando un sistema informático sin intervención humana. LUMITOS ofrece estas traducciones automáticas para presentar una gama más amplia de empresas. Como este artículo ha sido traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática. El artículo original en Inglés se puede encontrar aquí.

Datos sobre greenable.
  • Fundación: 2021
  • Tema central : Prestador de servicios
  • Sector : IT

Cartera de productos de greenable.

Cartera de productos

Aquí puede encontrar greenable.