Acerca de Caldic

Cada día cientos de miles de personas en todo el mundo están en contacto con un producto alimentario, farmacéutico, de cuidado personal o industrial que ha sido tratado con mimo por Caldic. En Caldic somos el nexo de unión que conecta personas, productos y soluciones para un mundo mejor. Pero vamos más allá de la conexión para garantizar que cumplimos los requisitos de nuestros socios comerciales en cuanto a soluciones de I+D, fabricación y envasado con valor añadido, al tiempo que minimizamos el impacto medioambiental. Esto convierte a Caldic en el socio preferido para soluciones innovadoras y sostenibles en ciencias de la vida y especialidades químicas.

Nuestro lema "Porque nos importa" subraya nuestro compromiso con nuestra gente, nuestros socios comerciales y nuestro planeta. Cada día, alrededor de 1.200 empleados de Caldic se esfuerzan al máximo para ofrecer soluciones de valor añadido. Caldic está presente en 19 países de Europa, Norteamérica y Asia-Pacífico.

Nota: Este artículo ha sido traducido utilizando un sistema informático sin intervención humana. LUMITOS ofrece estas traducciones automáticas para presentar una gama más amplia de empresas. Como este artículo ha sido traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática. El artículo original en Inglés se puede encontrar aquí.

Datos sobre Caldic
  • Tema central : Fabricante
  • Sector : Química

Cartera de productos de Caldic

Cartera de productos

Aquí puede encontrar Caldic B.V.