Acerca de Analis

UN LABORATORIO NO TIENE SECRETOS PARA NOSOTROS. 90 AÑOS DE EXPERIENCIA. 30 000 USUARIOS. MÁS DE 90 MARCAS.

Como distribuidor y fabricante de instrumentos y mobiliario para laboratorios, ANALIS sa/nv es una empresa de renombre en el Benelux. Fundada en 1927, Analis tiene su sede en Namur (Bélgica Sur) y sucursales en Gante (Bélgica Norte) y Rotterdam (Países Bajos).

Gracias a nuestra amplia gama, ofrecemos soluciones inteligentes e integradas acordes con sus necesidades. Ya se trate de farmacia, ciencias de la vida, química, diagnóstico clínico o QC/QA e I+D industriales, nuestros especialistas inyectan su experiencia en sus aplicaciones.

Vamos más allá de la instrumentación de laboratorio: Nos ocupamos de todos los aspectos de su proyecto, desde el concepto hasta la instalación y validación, desde el mobiliario hasta el equipamiento... Al fin y al cabo, su laboratorio quiere producir resultados de alta calidad y nosotros también.

Por eso, somos algo más que su marca de confianza: ¡somos SU MARCA DE CALIDAD!

Nota: Este artículo ha sido traducido utilizando un sistema informático sin intervención humana. LUMITOS ofrece estas traducciones automáticas para presentar una gama más amplia de empresas. Como este artículo ha sido traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática. El artículo original en Inglés se puede encontrar aquí.

Datos sobre Analis
  • Tema central : Comerciante
  • Sector : Equipos / material de laboratorio

Aquí puede encontrar Analis s.a/n.v