Acerca de Shanghai MOLBE Technology

MOLBASE es una de las mayores plataformas integradas de comercio electrónico de productos químicos del mundo, que permite a los profesionales del sector descubrir, evaluar y adquirir productos químicos de forma más transparente, eficaz y cómoda.

MOLBASE atrae la atención mundial con sus más de 9 millones de productos químicos, su cómoda plataforma comercial y sus servicios financieros para la cadena de suministro. Hasta ahora, MOLBASE ha prestado con éxito servicios comerciales a más de 130.000 clientes de los sectores químico, farmacéutico y de nuevos materiales. El recubrimiento es una de las industrias más importantes en las que MOLBASE se centra con soluciones integrales.

Nota: Este artículo ha sido traducido utilizando un sistema informático sin intervención humana. LUMITOS ofrece estas traducciones automáticas para presentar una gama más amplia de empresas. Como este artículo ha sido traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática. El artículo original en Inglés se puede encontrar aquí.

Datos sobre Shanghai MOLBE Technology
  • Tema central : Prestador de servicios
  • Sector : Química

Aquí puede encontrar Shanghai MOLBASE Technology Co.,Ltd