Acerca de ePrep Pty

ePrep es una organización inteligente de preparación de muestras creada para maximizar la eficiencia de los laboratorios con soluciones científicas nuevas e innovadoras. Nuestra visión es aumentar la precisión y el ritmo de preparación de muestras en contextos de laboratorio sin ignorar las necesidades asequibles, ergonómicas y flexibles de los laboratorios actuales.

Eprep ha desarrollado una serie de soluciones para agilizar y mejorar el proceso de preparación de muestras para química analítica. Empezando por la estación de trabajo de preparación de muestras automatizada ePrep, una serie de herramientas de extracción, filtrado y manipulación precisa de líquidos, totalmente automatizada con precisión robótica de vanguardia, que mejorará la preparación de muestras en todos los laboratorios.

Nota: Este artículo ha sido traducido utilizando un sistema informático sin intervención humana. LUMITOS ofrece estas traducciones automáticas para presentar una gama más amplia de empresas. Como este artículo ha sido traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática. El artículo original en Inglés se puede encontrar aquí.

Datos sobre ePrep Pty
  • Tema central : Fabricante
  • Sector : Análisis de laboratorio / Tecnología de medición de laboratorio

Cartera de productos de ePrep Pty

Aquí puede encontrar ePrep Pty Ltd