Acerca de NEOPERL

En todo el mundo, Neoperl es el especialista en el diseño del chorro de agua en griferías.

Diseñamos el futuro del uso del agua potable. Puede encontrar nuestros productos en casi todos los cuartos de baño y cocinas del mundo. Dan forma a nuestra experiencia cotidiana con el agua.

Neoperl se fundó en 1959 como empresa familiar germano-suiza con sede en Basilea (Suiza) y Müllheim (Alemania). Neoperl GmbH en Müllheim es la sede central del Grupo Neoperl. La empresa emplea a unas 1.900 personas en 17 países de todo el mundo, más de 500 de las cuales trabajan en Müllheim.

Como empresa que desarrolla, fabrica, comercializa y suministra productos especializados para la industria de la fontanería y el comercio minorista, Neoperl ofrece soluciones para modelar la corriente de agua, regular los caudales, garantizar un suministro de agua estable y proteger el agua potable de la contaminación. Nuestra gama de productos incluye aireadores, reguladores de caudal, válvulas de retención, mangueras de conexión, mangueras de ducha y otros accesorios para la industria de la fontanería. Con nuestros productos, hacemos una importante contribución a la sostenibilidad reduciendo el consumo de agua y energía.

Nuestro éxito se basa en la experiencia de nuestros empleados. Por ello, promovemos activamente la formación profesional y ofrecemos interesantes oportunidades de desarrollo personal y profesional, así como condiciones de trabajo progresistas. Como empresa familiar internacional, somos un empleador atractivo para especialistas en muchos campos. Nuestra estructura global ofrece a nuestros empleados la oportunidad de adquirir experiencia internacional e interactuar a diario con colegas, clientes y proveedores de servicios de todo el mundo.

Nota: Este artículo ha sido traducido utilizando un sistema informático sin intervención humana. LUMITOS ofrece estas traducciones automáticas para presentar una gama más amplia de empresas. Como este artículo ha sido traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática. El artículo original en Inglés se puede encontrar aquí.

Datos sobre NEOPERL
  • Tema central : Comerciante
  • Sector : Química

Aquí puede encontrar NEOPERL GmbH