Acerca de Batene

Tras ocho años de investigación en la Sociedad Max Planck, Batene GmbH fue fundada en marzo de 2022 por un equipo de científicos experimentados. La Sociedad Max Planck ha desarrollado una tecnología central protegida por la propiedad intelectual basada en el vellón y la ha licenciado en exclusiva a Batene. La Sociedad Max Planck es accionista de Batene.

El complejo empaquetado actual de las pilas, basado en capas finas y en la tecnología de apilamiento, supone un enorme desperdicio de recursos y hace que las pilas tengan un rendimiento inferior y sean menos seguras de lo que podrían ser. Estamos iniciando la transición de los colectores de corriente de lámina 2D, utilizados en las actuales baterías de iones de litio, a los colectores de corriente de vellón. Nuestra tecnología de vellón proporciona una innovación disruptiva para las tecnologías de baterías más modernas y emergentes. El vellón de batene aumenta la densidad energética de las baterías de iones de litio y permite una carga extremadamente rápida.

Nuestro vellón tecnológico para baterías pretende llevar el almacenamiento de energía eléctrica al siguiente nivel. Nos esforzamos por acelerar la transformación de una economía basada en los combustibles fósiles a una libre de CO2 y por contribuir significativamente a la disponibilidad de energía sostenible, cuando y donde se necesite.

Nota: Este artículo ha sido traducido utilizando un sistema informático sin intervención humana. LUMITOS ofrece estas traducciones automáticas para presentar una gama más amplia de empresas. Como este artículo ha sido traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática. El artículo original en Inglés se puede encontrar aquí.

Datos sobre Batene
  • Fundación: 2022
  • Tema central : Fabricante
  • Empleado: 11-50
  • Sector : Química

Cartera de productos de Batene

Cartera de productos

Aquí puede encontrar Batene GmbH