Acerca de Airly

Airly ofrece una solución SaaS integral para la supervisión y el control de la calidad del aire. Esto es posible gracias a una red de sensores distribuidos de bajo coste que proporciona datos hiperlocales sobre la calidad del aire en tiempo real.

Airly proporciona a gobiernos, empresas y comunidades datos sobre la calidad del aire listos para la toma de decisiones. Airly permite a las organizaciones controlar la calidad del aire, analizar las tendencias y las fuentes, desarrollar iniciativas específicas para combatir la contaminación y hacer un seguimiento de las mejoras. Gracias a ello, apoyan a las organizaciones en su camino para eliminar la contaminación, mejorar la calidad del aire y proteger la salud pública.

Nota: Este artículo ha sido traducido utilizando un sistema informático sin intervención humana. LUMITOS ofrece estas traducciones automáticas para presentar una gama más amplia de empresas. Como este artículo ha sido traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática. El artículo original en Inglés se puede encontrar aquí.

Datos sobre Airly
  • Fundación: 2016
  • Tema central : Fabricante
  • Sector : IT

Cartera de productos de Airly

Cartera de productos

Aquí puede encontrar Airly Sp. Z o.o.