Acerca de PEROVSKIA SOLAR

PEROVSKIA SOLAR AG fue fundada por el Sr. Anand Verma (CEO) y el Dr. Toby Meyer (CTO), es una spin-off de Empa (Laboratorios Federales Suizos de Ciencia y Tecnología de Materiales, Dübendorf. El proyecto fue financiado por la Oficina Federal Suiza de la Energía (OFSE).

El Sr. Verma es un experto en electrónica impresa con amplia experiencia internacional en centros de investigación, empresas pioneras y nuevas empresas.

El Dr. Meyer es un emprendedor en serie con más de 20 años de experiencia en la industria solar.

PEROVSKIA SOLAR AG imprime digitalmente células solares personalizadas basadas en tecnología protegida por patente, operando en la intersección de la electrónica impresa, la fotovoltaica y la ciencia de los materiales.

Nota: Este artículo ha sido traducido utilizando un sistema informático sin intervención humana. LUMITOS ofrece estas traducciones automáticas para presentar una gama más amplia de empresas. Como este artículo ha sido traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática. El artículo original en Inglés se puede encontrar aquí.

Datos sobre PEROVSKIA SOLAR
  • Fundación: 2020
  • Tema central : Fabricante
  • Sector : Química

Cartera de productos de PEROVSKIA SOLAR

Cartera de productos

Aquí puede encontrar PEROVSKIA SOLAR AG