Acerca de Metafuels

Impulsar el futuro de la aviación con combustible de aviación sostenible: viajes aéreos asequibles sin huella de carbono

Si queremos reducir nuestra huella de carbono y ayudar al sector de la aviación a alcanzar las emisiones netas cero en 2050, el combustible de aviación sostenible (SAF) será clave.

Por ello, Metafuels, en colaboración con el prestigioso Instituto Paul Scherrer, ha desarrollado un nuevo concepto: aerobrew™, una tecnología patentada para convertir metanol verde en SAF. Nuestro enfoque pionero está listo para ayudar a las aerolíneas a seguir ofreciendo viajes aéreos asequibles para las personas que buscan reducir su huella de carbono, al tiempo que hace más viable el transporte mundial de mercancías por vía aérea.

Nota: Este artículo ha sido traducido utilizando un sistema informático sin intervención humana. LUMITOS ofrece estas traducciones automáticas para presentar una gama más amplia de empresas. Como este artículo ha sido traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática. El artículo original en Inglés se puede encontrar aquí.

Datos sobre Metafuels
  • Fundación: 2021
  • Tema central : Fabricante
  • Sector : Tecnología de la producción

Cartera de productos de Metafuels

Cartera de productos

combustibles sintéticos

Aquí puede encontrar Metafuels AG