Acerca de Ciech

CIECH es un grupo químico internacional en desarrollo con una sólida posición en los mercados mundiales. Es el segundo mayor fabricante de carbonato sódico y bicarbonato sódico de la Unión Europea, el mayor fabricante de sal evaporada de Polonia, el mayor proveedor de silicatos sódicos de Europa, el mayor fabricante polaco de productos fitosanitarios y uno de los principales productores de espumas de poliuretano de Polonia. Sus fábricas están situadas en Polonia, Alemania y Rumanía, y emplea a más de 3.000 personas en toda la UE.

Desde 2005, CIECH S.A. cotiza en la Bolsa de Varsovia y, desde 2016, simultáneamente, en una de las mayores bolsas de Europa: la Bolsa de Fráncfort. El desarrollo del Grupo cuenta con el apoyo de su inversor estratégico - Kulczyk Investments.

Como uno de los mayores exportadores polacos, CIECH envía sus mercancías a casi todos los continentes. Se utilizan para fabricar productos necesarios en la vida cotidiana de millones de personas en todo el mundo. Por ello, el Grupo es un elemento crucial de numerosos sectores de la economía: construcción, automoción, agricultura, industria química, alimentaria y farmacéutica.

CIECH combina un enfoque empresarial moderno y la preocupación por el desarrollo sostenible. Desde 2020, es miembro del Pacto Mundial de las Naciones Unidas, la mayor iniciativa mundial que reúne a empresas social, medioambiental y económicamente responsables.

Desde 2021, CIECH aplica sistemáticamente su Estrategia ESG, que incluye ocho compromisos en el ámbito de la política climática, las relaciones sociales y el gobierno corporativo.

También en 2021, se puso en marcha una nueva planta de sal de CIECH en Stassfurt (Alemania). El valor de la inversión asciende a 140 millones de euros, lo que la convierte en la mayor inversión en la historia del Grupo y refuerza a CIECH en la lista de los mayores inversores privados polacos en el extranjero.

El Grupo logró con éxito los objetivos clave de la Estrategia 2019-2021, incluido el mayor programa de inversión en la historia de la empresa. La estrategia de CIECH para 2022-2024 es la continuación de la construcción de un grupo químico moderno y competitivo con un alcance global.

Nota: Este artículo ha sido traducido utilizando un sistema informático sin intervención humana. LUMITOS ofrece estas traducciones automáticas para presentar una gama más amplia de empresas. Como este artículo ha sido traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática. El artículo original en Inglés se puede encontrar aquí.

Datos sobre Ciech
  • Tema central : Fabricante
  • Sector : Química

Cartera de productos de Ciech

Cartera de productos

gaseosa

Aquí puede encontrar Ciech SA