Acerca de QAD

En 1979, QAD fue fundada para resolver un problema de manufactura. Comenzamos con algunos clientes locales ayudándoles desde nuestra sede en Santa Barbara, California. A medida que nuestros clientes crecieron y se globalizaron, estuvimos allí para apoyarlos en su misión de crear excelentes productos y deleitar a sus clientes.

Actualmente, servimos en 100 países alrededor del mundo. Normalmente nos escucharás diciendo que el corazón de QAD es una fuerte y fiel comunidad de clientes. Para crear las mejores soluciones de cadena de suministro y software ERP de manufactura con todas las funciones para nuestros clientes, debemos de trabajar en equipo. Nos enorgullecemos de decir que nuestro compromiso de entregar soluciones de manufactura y cadena de suministro, permite a nuestros clientes responder de manera rápida e innovar a la ventaja competitiva y a nuestro disruptivo y turbulento mundo. Está en nuestra sangre.

Por décadas, nos hemos enfocado únicamente en manufactura y cadena de suministro - nosotros vivimos y respiramos cada día junto a tí. Juntos estamos construyendo una Empresa de Manufactura Adaptable.

Datos sobre QAD
  • Tema central : Prestador de servicios
  • Empleado: 1001-5,000
  • Sector : IT

Aquí puede encontrar QAD Inc.