Acerca de Tiamat Energy

Tiamat diseña, desarrolla y fabrica baterías de iones de sodio para la movilidad y el almacenamiento estacionario de energía. Química estable para una solución sencilla, segura, rápida y eficaz.

TIAMAT Energy es una empresa emergente creada por el CEA/CNRS a finales de 2017 que diseña, desarrolla y produce soluciones innovadoras para aplicaciones de almacenamiento de energía. La tecnología Na-ion utilizada en las pilas Tiamat 18650 presenta propiedades excepcionales para aplicaciones de energía, carga rápida y mayor vida útil del ciclo. Tiamat pretende seguir desarrollando su tecnología en los próximos años y cualificar sus prototipos en colaboración con numerosos socios industriales y usuarios finales.

Nota: Este artículo ha sido traducido utilizando un sistema informático sin intervención humana. LUMITOS ofrece estas traducciones automáticas para presentar una gama más amplia de empresas. Como este artículo ha sido traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática. El artículo original en Inglés se puede encontrar aquí.

Datos sobre Tiamat Energy
  • Fundación: 2017
  • Tema central : Fabricante
  • Empleado: 11-50
  • Sector : Química

Cartera de productos de Tiamat Energy

Cartera de productos

Aquí puede encontrar Tiamat Energy