Acerca de DataApex

DataApex es una empresa de software experta en el desarrollo y la fabricación de estaciones cromatográficas de datos (CDS). Sus soluciones incluyen hardware y software auténticos y asistencia ténica de alta calidad.

Las estaciones cromatográficas de datos de DataApex se usan para la adquisición y el procesado de datos, así como para el control de instrumentos. El producto principal es Clarity, software cromatográfico parte de la tercera generación de productos CDS de DataApex.

DataApex es un equipo de personas con talento y experencia en las áreas de las ciencias de separación, la informática y la electrónica. Tanto la especialización en profundidad en el software cromatográfico como una visión clara de las tendencias futuras, hacen de DataApex una empresa estable con un crecimiento anual continuado desde su fundación en 1991.

Los productos de DataApex están disponibles a través de una red de distribuidores en más de 90 países en todo el mundo.13 fabricantes de instrumentos cromatográficos venden con su propia marca versiones (OEM) del software de DataApex.

Datos sobre DataApex
  • Fundación: 1991
  • Tema central : Fabricante
  • Empleado: 11-50
  • Sector : IT

Cartera de productos de DataApex

Cartera de productos

Conversor A/D
sistemas de gestión de datos científicos
software del controlador
software para GC
software para GPC

Aquí puede encontrar DataApex