Acerca de FlowChief

El desarrollo del sistema de control de procesos FlowChief comenzó en 1997 en una división de una empresa de Internet. En 2001, la división fue adquirida a través de un management buy-out y transferida a FlowChief GmbH, que fue fundada en abril de 2001. Más de 20 años de conocimiento nacional e internacional en tecnología de automatización forman la base de la empresa.

El objetivo de la empresa se centra en el desarrollo y la producción del sistema de control de procesos FlowChief del mismo nombre y todos los servicios relacionados con la tecnología de control de procesos. De este modo, se ofrece al cliente y a los socios un servicio completo y competente de una sola fuente.

La estrecha relación entre el desarrollo de productos, las ventas, los servicios asociados, incluida la planificación de proyectos y el soporte, constituyen hoy en día la base sólida para poder reaccionar a las necesidades de los clientes lo más rápidamente posible.

Debido a la estructura completamente abierta del sistema de control de procesos, ya se está utilizando en varias industrias. En la actualidad, la atención se centra en las plantas de tratamiento de aguas residuales y en el suministro de agua. También se pueden proporcionar referencias en otras industrias: Plantas de extracción, química, vertedero, distribución de gas, piscina, planta solar, servicios públicos, estación meteorológica, central eólica, planta de lavado de trenes.

Datos sobre FlowChief
  • Tema central : Fabricante
  • Sector : Tecnología de la producción

Cartera de productos de FlowChief

Cartera de productos

Aquí puede encontrar FlowChief GmbH