Primera clase en cada clase

Las posibilidades que ofrecen las modernas básculas y sistemas de pesaje son cada vez más diversas. Nuestro objetivo es ofrecerle la solución óptima para cada área de aplicación, independientemente de su sector y del tamaño de su empresa.

En los más de 25 años de historia de nuestra empresa, nos hemos hecho un nombre como fabricante de básculas innovadoras, proveedor de servicios de procesos y socio de servicios. Desde básculas compactas y sistemas de pesaje modulares hasta aplicaciones especiales fabricadas individualmente, le ofrecemos el más alto estándar técnico para la determinación precisa del peso, independientemente de la aplicación y de las condiciones ambientales.

Como proveedor de servicios completos, también integramos la tecnología de pesaje que fabricamos en sus procesos, independientemente de si se trata de integración mecánica, eléctrica o informática. Y como empresa mediana le ofrecemos un servicio de mantenimiento y reparación de averías tan flexible como competente.

Nuestra fuerza particular reside en la fuerza innovadora de nuestro personal altamente cualificado y experimentado, sin el cual no sería posible una atención al cliente de primera clase.

La determinación del peso es una cuestión de confianza. La confianza se puede medir con nosotros!

Lo que ofrecemos:

Un alto estándar de calidad certificado según DIN 9001:2008.

Producción conforme a las normas de higiene IFS, BRC, EHEDG, directivas ATEX y normas de calibración.

La verificación inicial del fabricante se realiza en fábrica con los certificados correspondientes.

Una presencia nacional con ventas y servicio.

Sede de la empresa en Georgsmarienhütte, cerca de Osnabrück. Sucursales en Berlín, Neuss, Henstedt-Ulzburg cerca de Hamburgo y Hüfingen cerca de Donaueschingen.

Su navegador no está actualizado. Microsoft Internet Explorer 6.0 no es compatible con algunas de las funciones de Chemie.DE.