Con más de 80 empleados, Brewes GmbH desarrolla, produce y vende productos de identificación y seguridad laboral para clientes corporativos en todo el mundo. Las últimas tecnologías, la gestión profesional de la calidad y los altos estándares de servicio al cliente, el procesamiento de pedidos y la seguridad de los productos son la base de nuestro éxito. Fundada en 1990, somos una empresa familiar con casi 30 años de experiencia trabajando con las principales empresas industriales del mundo. La sede de la empresa, incluyendo la producción y la logística, se encuentra en Markersdorf, Alemania.

Surtido Surtido

Además de una amplia gama de productos estandarizados disponibles en stock para su envío, Brewes es un experto en la fabricación de soluciones de codificación personalizadas. La cantidad de pedido es irrelevante. Es posible imprimir grandes tiradas hasta producciones individuales sin ningún problema. Los más de 20.000 productos de Brewes GmbH pueden pedirse en cualquier momento en la tienda online, por teléfono, correo electrónico o fax. El surtido del catálogo Brewes incluye productos de las siguientes áreas: .



Señales de información y señales de seguridad (señales de advertencia, señales de prohibición y señales obligatorias).

2) Señales de escape y señales de protección contra incendios

3) Identificación de la máquina, por ejemplo, placas de características, logotipos, etiquetas ANSI .

4) Pegatinas de inspección y marcado eléctrico

5) Marcado de tuberías y materiales peligrosos

6) Equipo de protección personal, por ejemplo, cascos, gafas de protección, ropa de protección .

7) Seguridad de funcionamiento, p. ej., desconexión, umbrales de velocidad, almacenamiento de materiales peligrosos.



ewes desarrolla soluciones especiales de acuerdo con sus especificaciones, por ejemplo, señales de alta temperatura, etiquetas funcionales, recubrimientos antideslizantes o lacas fotoluminiscentes. El laboratorio de pruebas de Brewes garantiza la seguridad del producto y la documentación completa del mismo.

Ventas

Además de la venta directa, Brewes también se especializa en la cooperación con distribuidores de alto rendimiento. Las ventas se concentran en la zona de habla alemana y en la UE. Cantidades de compra flexibles, pedidos de anulación, entregas justo a tiempo, producción de marca blanca hasta la adaptación del material publicitario son para nosotros algo natural. Para cumplir con los requisitos de velocidad y eficiencia del proceso de nuestros distribuidores, la conexión se realiza normalmente a través de una interfaz OCI. El tiempo entre la aceptación del pedido y la entrega se acorta notablemente. A petición, Brewes también puede enviar la mercancía de forma neutral a sus clientes directamente a través de un envío directo. Un equipo cualificado de asesores de clientes le asesorará personalmente y de forma competente en todas las cuestiones.

Su navegador no está actualizado. Microsoft Internet Explorer 6.0 no es compatible con algunas de las funciones de Chemie.DE.