Carl Roth - su socio profesional de laboratorio.

Desde hace 140 años, Carl Roth ofrece asesoramiento competente y productos de alta calidad para suministros de laboratorio, ciencias de la vida y productos químicos. Con cerca de 30.000 artículos disponibles y un servicio de entrega de 24 horas en Alemania, somos un socio fiable para los laboratorios de investigación, ciencia y tecnología.

Además desarrollamos sobre la base de proyectos de investigación

y cooperaciones, ROTH ha desarrollado nuevos productos propios que marcan tendencia. Así es como creamos la base para el éxito en la investigación y el análisis de hoy y de mañana.

Nuestro servicio personalizado se basa siempre en la fiabilidad, la experiencia y la previsión, y por supuesto en una convincente relación calidad-precio.

Nuestro equipo de expertos experimentados sólo está satisfecho cuando son nuestros clientes. Carl Roth tiene su sede central en Karlsruhe, Alemania, tiene cinco filiales en Europa y suministra a clientes en más de 100 países de todo el mundo.

Más sobre Carl Roth
  • Empresas

    Roth AG

    Fundada en 1879 en Karlsruhe como "Material-, Colonial- und Farbwarenhandlung und Droguerie", Carl Roth GmbH + Co KG suministra hoy en día a empresas, laboratorios e instituciones científicas suministros de laboratorio, productos seleccionados para las ciencias de la vida y productos químic ... más

Su navegador no está actualizado. Microsoft Internet Explorer 6.0 no es compatible con algunas de las funciones de Chemie.DE.