Acerca de HMC

Además de los bajos costes del ciclo de vida y los más altos estándares de seguridad, la operación sencilla y conveniente de su autoclave de laboratorio o gabinete de seguridad también es importante para usted? Entonces HMC Europe GmbH es la empresa adecuada para usted! Benefíciese de los años de experiencia en el campo del autoclave. Conocimiento, que está a su disposición con tareas complicadas, requisitos difíciles y recursos escasos. También ofrecemos soluciones a medida en el ámbito de los armarios de seguridad, por ejemplo, mini armarios con un ancho de sólo 600 mm.

Juntos podemos formar un equipo que logre el máximo rendimiento:

- Asesoramiento individual y estrecho contacto con el cliente: Estamos a su lado con palabras y hechos, desde el presupuesto hasta la entrega, la puesta en marcha y el mantenimiento de su dispositivo.

- ¿Quieres empezar de inmediato? No hay problema. Entregamos sin complicaciones y rápido. Normalmente tenemos el equipo y las piezas de repuesto en stock.

- En realidad, no quiero que haya ningún problema. Si lo hace: Con nuestros técnicos cualificados y una red de servicio en toda Europa, estamos siempre a su lado.

- Seguridad en serie: Todos los autoclaves HMC y los bancos de trabajo de seguridad se fabrican en instalaciones de producción de última generación.

Datos sobre HMC
  • Fundación: 2002
  • Tema central : Fabricante
  • Empleado: 11-50
  • Sector : Equipos / material de laboratorio

Cartera de productos de HMC

Cartera de productos

accesorios de esterilización
autoclaves de mesa
autoclaves de pie
autoclaves horizontales de sobremesa
autoclaves verticales
esterilizadores de laboratorio
Esterilizadores de mesa

Aquí puede encontrar HMC Europe GmbH