tritec Gesellschaft für Labortechnik und Umweltsimulation m.b.H

La empresa tritec® cuenta con una larga historia. Ya en 1976, el grupo sueco Assab Medicin AB fundó una filial alemana con sede en Hannover, ASSAB Medicintechnik GmbH. En ese momento, los productos se limitaban a incubadoras de CO2, flujo laminar e incubadoras enfriadas.

Cuando todas las filiales de ASSAB MEDICIN AB fueron vendidas en 1984, la filial de Hannover se transformó en la empresa

tritec® Gesellschaft für Labortechnik und Umweltsimulation mbH.

Los primeros años después de la fundación de la empresa tritec® seguimos siendo representantes de Assab Medicin AB y distribuimos sus productos desde Suecia.

En 1985, poco después de la fundación de la empresa, se añadió la tecnología de aguas residuales como área de productos. Con estas plantas de neutralización autodesarrolladas, el programa se amplió. Poco a poco hemos ido ampliando nuestra gama para incluir refrigeradores y congeladores. El progreso tampoco se detiene en el sector climático, y con el desarrollo de cámaras climáticas específicas para cada cliente hemos completado nuestra gama de productos en este sector.

La calidad, desde la electrónica hasta la elaboración de los detalles más pequeños, se sitúa en un nivel muy alto y constante. Muchos socios de ventas en todo el mundo, algunos de los cuales han estado llevando nuestros productos especiales a los clientes desde que se fundó la compañía, hablan por sí mismos.

Las exigencias de nuestros clientes ya se toman muy en serio en nuestra sede de Hannover. Sabemos lo importante que son las consultas relacionadas con el usuario en esta área de productos tan especial. Casi ningún aparato es igual a otro, la producción individual es el lema aquí, no sólo en el diseño.

La empresa tritec® se apoya a menudo en sus propios desarrollos, especialmente adaptados a las necesidades del cliente. Para garantizar que la flexibilidad siga siendo válida incluso después de la entrega, confiamos en un diseño modular para que las piezas individuales puedan ser reemplazadas rápida y fácilmente.



A petición del cliente, nuestro servicio también incluye la creación de documentos conformes a las GMP.

Su navegador no está actualizado. Microsoft Internet Explorer 6.0 no es compatible con algunas de las funciones de Chemie.DE.