Acerca de PCAS

Al adherirse al "Progress Agreement" (Compromiso de Progreso) del programa francés UIC y Conducta Responsable en Quebec, el PCAS ha demostrado un claro compromiso y compromiso con el desarrollo sostenible.

Como fabricante europeo líder en química fina y empresa responsable, es esencial para la gestión del PCAS que todos nuestros empleados compartan estos valores, y se ha aplicado una política general en todas las plantas de producción de Francia, Finlandia y Quebec.

La política de SHE del Grupo está integrada en procesos de racionalización con una mejora continua del rendimiento y el seguimiento de los indicadores por parte de un comité de gestión.

Como parte de sus sistemas de gestión de control de residuos, el PCAS procede sistemáticamente a una evaluación de impacto de todos los productos en lo que respecta a la seguridad, la salud y el medio ambiente.

Se ha compartido una experiencia industrial multicultural para desarrollar sistemas y procedimientos apropiados, que pueden ser implementados en cada sitio en base a las restricciones locales.

La integración de VLG Chem fue un paso importante hacia la certificación ISO-14001.

El PCAS participa activamente y hace un seguimiento de la evolución regular de las normas reguladoras europeas. Estos cambios son implementados por nuestros expertos internos en relación con las agencias nacionales y europeas.

Datos sobre PCAS
  • Tema central : Fabricante
  • Sector : Química

Cartera de productos de PCAS

Cartera de productos

Aquí puede encontrar PCAS