Acerca de Veolia

Veolia Environnement es líder mundial en servicios medioambientales.

Con más de 300.000 empleados, la empresa opera en todo el mundo y ofrece soluciones a medida para satisfacer las necesidades de los clientes municipales e industriales en cuatro segmentos complementarios: gestión del agua, gestión de residuos, gestión energética y transporte de pasajeros.

Veolia Environnement facturó 32.628,2 millones de euros en 2007.

Veolia Environnement es la única empresa global que ofrece toda la gama de servicios medioambientales en los sectores del agua, la gestión de residuos, la energía y el transporte.

Llevamos más de 150 años creando soluciones globales e integradas para clientes del sector público y privado de todo el mundo.

La calidad de nuestra investigación, la experiencia y las sinergias desarrolladas entre nuestros equipos, nuestro dominio del modelo de colaboración público-privada y nuestro compromiso con el desarrollo sostenible nos han convertido en un actor de referencia en las principales cuestiones medioambientales.

Por ello, adoptamos un enfoque a largo plazo, basando nuestra cultura corporativa en la experiencia y la anticipación. Debido a que nuestras asociaciones son por largos períodos, la preparación para el futuro es fundamental para nuestros valores. Esta preparación se realiza en forma de gestión de las competencias de los empleados y de los principales programas de investigación y desarrollo.

Datos sobre Veolia
  • Tema central : Fabricante
  • Sector : Tecnología de la producción

Cartera de productos de Veolia

Cartera de productos

Aquí puede encontrar Veolia Environnement