Acerca de Packed Chlorine

INEOS ChlorVinyls es uno de los mayores productores de cloroalcalinos de Europa, líder mundial en derivados del cloro y el mayor fabricante europeo de PVC. La empresa está formada por dos entidades jurídicas distintas, INEOS Chlor e INEOS Vinyls, dirigidas bajo una única organización de gestión.

INEOS ChlorVinyls continúa invirtiendo en todas sus operaciones de fabricación para garantizar que mantenemos los más altos estándares de seguridad y rendimiento medioambiental, demostrando así nuestro compromiso con la filosofía de"Conducta Responsable". Operamos en grandes instalaciones integradas que nos permiten fabricar una amplia gama de productos con los más altos estándares de calidad y eficiencia.

Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes día tras día, con una fabricación de alta calidad y una operación de cadena de suministro que garantiza que los productos que el cliente necesita sean entregados a tiempo, en su totalidad y en todo momento. Nuestro enfoque de bajo costo de fabricación y la eficiencia de nuestras operaciones nos permite ofrecer a nuestra base de clientes el beneficio de precios altamente competitivos.

Datos sobre Packed Chlorine
  • Tema central : Fabricante
  • Sector : Química

Cartera de productos de Packed Chlorine

Cartera de productos

Aquí puede encontrar Packed Chlorine Ltd