Acerca de PQ Silicas

INEOS Silicas es líder mundial en tecnología de sílice y alúmina, con más de 900 empleados y 8 plantas de fabricación en los 5 continentes. Nuestros productos incluyen silicatos líquidos y sólidos, gel y sílices precipitadas, y una gama de zeolitas para detergentes y otras aplicaciones.

Servimos a clientes nacionales, regionales y globales con ingredientes y ayudas de proceso para mejorar sus productos en una amplia variedad de mercados, incluyendo detergentes, cuidado personal, alimentos y bebidas, pinturas, plásticos y una serie de aplicaciones industriales. Los productos patentados y el conocimiento único de las aplicaciones son lo que nos convierte en la primera opción para muchos líderes en estas industrias.

La orientación al cliente y la innovación son nuestras palabras clave y mantenemos un fuerte esfuerzo central de investigación y desarrollo, así como equipos de servicio técnico y ventas con base en la región.

Nuestros productos son respetuosos con el medio ambiente y trabajamos con un compromiso total con la salud y la seguridad.

Datos sobre PQ Silicas
  • Tema central : Fabricante
  • Sector : Química

Cartera de productos de PQ Silicas

Cartera de productos

silicatos

Aquí puede encontrar PQ Silicas UK Limited